Joe Biden y América Latina: Retos y desafíos a un año de su triunfo electoral

En este panel celebrado el 11 de noviembre de 2021 y organizado por la Universidad del Sagrado Corazón (Puerto Rico), la Universidad Rafael Landívar (Guatemala) y el ITESO (México), se analiza la relación entre Estados Unidos y América Latina a un año del triunfo electoral de Joe Biden.

Participaron como panelistas, José R. Rivera del Programa de Estudios Internacionales y Comunicación Global de la Universidad del Sagrado Corazón, Luis Padilla de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar y Elizabeth Prado de la Unidad Académica Básica de Estudios Internacionales del ITESO. El panel fue moderado por Carlos Cordero, coordinador de la Licenciatura en Relaciones Internacionales del ITESO.

Para ver el panel da clic aquí.