Joe Biden y América Latina: Retos y Perspectivas

Dar “click” en la imagen para ir al video

Imparten: José R. Rivera (Programa de estudios Internacionales y Comunicación Global-Universidad del Sagrado Corazón), Florencia Rubiolo (Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales-Universidad Católica de Córdoba) y Elizabeth Prado (Unidad Académica de Estudios Internacionales-ITESO).

Modera: Carlos Cordero García, coordinador de la Licenciatura en Relaciones Internacionales

La Universidad del sagrado Corazón en Puerto Rico, El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente en México y La Universidad Católica de Córdoba en Argentina, convocan a este panel de análisis para revisar la situación actual en las tres regiones de América Latina: El caribe y la comunidad hispana que vive dentro de Estados Unidos, México y Centroamérica, Argentina y el Cono Sur.